Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2334
Aplicación del plan lector para fomentar el habito lector en los estudiantes del tercer grado de primaria de la IEP “Fraternidad Universal” del Distrito de Ate– 2017
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2018)
En la presente investigación participan estudiantes con falta del hábito lector, del Aula del tercer grado de primaria de gestión particular “Fraternidad Universal” del distrito de Ate, localidad de Santa Clara cuyas edades ...
Lectura
(2011)
Estrategias en fomento lector para profesores de enseñanza básica del Colegio Cumbres : propuesta de mejoramiento
(Universidad Andrés Bello, 2018)
Estudios nacionales e internacionales han dejado en evidencia que, en Chile, a medida que las
personas avanzan en edad, pierden el gusto e interés por la lectura. Esta realidad pareciera no solo
involucrar a los adultos, ...
Familia y tecnología como herramientas para fomentar hábitos lectores en niños de 6 a 8 años
(2012-10-09)
La lectura se considera fundamental para la formación integral del alumnado, pero aún hoy en día, los docentes se encuentran con el problema de que gran cantidad de alumnos no comprende adecuadamente cuando lee, lo que ...
Programa animación a la lectura en el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de una institución educativa del kilómetro 50, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación plantea como objetivo general determinar en qué medida el programa de
animación lectora mejora el hábito lector en estudiantes del quinto grado de primaria de la
institución educativa Andrés Avelino ...
Lectura De Historietas Para Incentivar El Hábito Lector En Los Estudiantes Del 2° Grado De Secundaria De La Institución Educativa Micaela Bastidas De Maranura
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “Lectura de historietas para incentivar el hábito lector en los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de Maranura”, tuvo como finalidad determinar, ...
El último lector de David Toscana o la lectura como revelaciónEl último lector de David Toscana o la lectura como revelaciónEl último lector de David Toscana o la lectura como revelación
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Perfiles lectores en espacios no convencionales de lectura en Bogotá
El presente trabajo es una investigación sobre la relación de los estudiantes, entre 18 a 25 años, con los espacios no convencionales de lectura en Bogotá –como cafeterías o restaurantes, centros culturales, parques, ...