Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 244
Plan de mercadeo para Herbacautica Sistema Natural Ltda
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2004)
Estrategia comercial para Animal's 2.006 - 2.009
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005)
Nueva estrategia basada en tácticas innovadoras de mercadeo para promocionar productos de anticoncepción de Bayer
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
Estrategia de comunicación directa para transmitir a los médicos y pacientes el uso correcto del parche transdérmico de Buprenorfina-Transtec en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011)
Plan estratégico de mercado para el lanzamiento de un nuevo producto farmacéutico amoxicilina alta dosis
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2008)
Análisis de mercado para enfermedades de desorden lisosomal, Esfingolipidosis
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010)
Proyecto de factibilidad para implementar estrategias de marketing para productos bajo prescripción médica en la industria farmacéutica
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
El objetivo de este proyecto es crear nuevas estrategias de promocion con el fin de generar mayor
rentabilidad en la venta de medicamentos bajo prescripcion y de esta manera detectar las falencias de las
estrategias ...
Investigación oferta internacional para optimizar el proceso de importación de medicamentos de costo competitivo y de calidad para patologías crónicas
(2013)
Con este estudio se aportará con alternativas para mejorar la calidad de vida de la sociedad, a
través de medicamentos de costos bajos que aporten al control de patologías crónicas y agudas
manteniendo la calidad de los ...
Propuesta de metodología para definir estrategias de marketing para una empresa del sector de comercialización de fármacos y artículos de bazar de la ciudad de Quito. Caso: Fybeca
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
Este trabajo propone una metodología para formular estrategias de marketing para
las empresas de comercialización de fármacos y artículos de bazar, que sea una
herramienta de apoyo para los estudiantes de Administración ...