Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 117
Organización de la enseñanza del profesor de matemáticas: una posibilidad con mediación de las Actividades Orientadoras de Enseñanza
(Matemática, Educación y Sociedad-MESMedellín, Colombia, 2023)
Conceptualización de la razón de cambio en el marco de la enseñanza para la comprensión
(Medellín, Colombia, 2009)
Significados sobre la derivada que manifiestan estudiantes universitarios
(Matemática, Educación y Sociedad (MES)Medellín, Colombia, 2020)
Comprensión del concepto de derivada de maestros en formación en el contexto de Newton y de Leibniz a partir de la EpCUnderstanding the concept of derivative of teachers in training in the context of Newton and Leibniz from the EpC
(Educación Matemática e Historia (UdeA - Eafit)- EdumathMedellín, 2021)
Tareas diseñadas por el profesor de matemáticas para favorecer la comunicación en aulas multilingües
(Matemática, Educación y Sociedad-MESMedellín, Colombia, 2023)