Search
Now showing items 1-10 of 214
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político
en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la
metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ...
Estrategia de comunicación y marketing político desarrollado en la campaña electoral a la Región de Ayacucho, periodo 2014
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2015)
La presente investigación se enmarca en la rama científica de la Comunicación Política y el Marketing Político. Reside en la descripción de las estrategias de comunicación y el marketing político en las elecciones a la ...
Estrategias de marketing político y su influencia en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 en el distrito de Los Olivos, Lima -2019
(Universidad Privada del NortePE, 2020-11-28)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marketing político
aplicadas por los comités de campaña de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018
influyeron en el posicionamiento percibido ...
Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)
El presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing ...
Estrategia del marketing y su influencia en el posicionamiento de un candidato político” en una campaña municipal. Lima, 2018
(2018-12-05)
Este trabajo da cuenta de los aspectos de la influencia de la estrategia del
Marketing en el posicionamiento de un Candidato Político. Teniendo como fin
no solo tener mayores opciones de ganar unas elecciones en base ...
El marketing político e imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación titulada “El marketing político e imagen institucional de la
Municipalidad Provincial de Yauli, La Oroya 2021”, se ha desarrollado en un
contexto, en donde la calidad del marketing político, se ha visto ...
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-28)
Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30
años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La
población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ...
Influencia de la orientación hacia el marketing relacional de las organizaciones políticas, en la lealtad partidista del votante de la ciudad de Arequipa
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
El Marketing Político ha logrado adquirir gran envergadura en la política moderna, por ser considerado un recurso esencial para orientar el mensaje de una organización política hacia una demanda política. Los investigadores ...
Marketing político y su relación con la gestión de la Municipal Provincial de San Martin, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Marketing político y su relación con la gestión de la
Municipal Provincial de San Martin, año 2018”, tiene como objetivo determinar la relación
del marketing político con la gestión ...
Relación entre el marketing político y la decisión de voto para un movimiento político de la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre
la postura de los electores de la provincia de Trujillo con respecto a la decisión de
voto, para de esta manera los movimientos políticos ...