Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 710
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
(Universidad del Zulia, 2015)
Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión
Actualmente es frecuente el uso del término "experiencial" en relación a las estrategias de comunicación y marketing de las marcas. Existe el riesgo de que un uso inadecuado del concepto provoque que no se avance en el ...
MARKETING EXPERIENCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE GRUPO COLLAGE E.I.R.L.
(Universidad Señor de Sipán S.A.C., 2019)
Persuasión a través del marketing sensorial y experiencial
(Universidad del Zulia, 2015)
Diseño experiencial en el ámbito del interiorismo comercial a través de las estrategias del marketing experiencial
(Universidad del Azuay, 2021)
Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de SipánPE, 2022)
La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente
En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto,
mediante el cual el marketing experiencial y la ...
Marketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)
Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ...
Análisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial : caso de estudio Eko campos de verano
El trabajo de grado Análisis sobre la comunicación, educación y marketing experiencial: caso de estudio Eko campos de verano realizado por Valentina Tabares buscó analizar el marketing y comunicación experiencial que los ...
Marketing experiencial en un modelo de negocio de organización de eventos : Sandra Rocha
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)