Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4588
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San
Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de
determinar la relación del Marketing directo y el ...
Desarrollo del sistema de marketing directo para la maestría de la Escuela de Empresa de la UPC
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2000-05)
Con la finalidad de desarrollar la presente tesis de grado se analizó la situación actual del marketing directo, se dterminó que la información de los contactos no está completa (solo 502 personas reúnes un perfil mínimo ...
Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@s
(Universidad del Azuay, 2013)
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de
compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo
general determinar la relación existente entre el marketing directo ...
Marketing directo y posicionamiento de la Institución Educativa Privada Pamer Sin Límites S.R.L, Andahuaylas - 2021
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2023)
La presente investigación, describe y analiza factores relevantes como, el marketing directo que, al ser una estrategia, permite lograr el posicionamiento de las empresas. Por ello se planteó como objetivo general, analizar ...
Estudio de la aplicación de la herramienta de marketing directo en la empresa calzados Ramiro.
(2018)
The present investigation makes emphasis in giving answer to the problematic raised by the obsolete use of the application of SMS in the companies has like objective to analyze suitable strategies to increase the notoriety ...
Marketing directo utilizado en la empresa de instrumentos musicales Salazar y el hotel La Habana de la ciudad de Huaquillas.
(2017)
El marketing surge con la única finalidad de generar beneficios para las empresas y cubrir necesidades básicas. A través de los años el marketing ha ido incursionando más en lo que realmente demanda el consumidor con la ...
Proyecto de marketing directo, benchmarketing y marketing relacional para el restaurante "Los Molinos del Batán"
(Universidad del Azuay, 2013)
Call Centers como medio de marketing directo en el Ecuador
(Quito: Universidad de las Américas, 2000., 2000)
El marketing directo toma prestados elementos de varios conceptos de marketing, marketing de relaciones, marketing pos bases de datos, iniciativas basadas en la satisfacción del cliente, entre otros. Planeta la necesidad ...
Marketing Directo
(2004-12-23)
Este libro intenta entregar una visión global del Marketing Directo que ayude a comprender el gran potencial de esta disciplina.