Search
Now showing items 1-7 of 7
Análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaria de Turismo para el posicionamiento de Cali como destino turístico
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-30)
Incidencia del marketing digital en las campañas publicitarias realizadas en redes sociales en el sector de turismo durante el período 2016-2020
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-17)
El sector turismo es considerado uno de los que más aporta al crecimiento la economía colombiana, no solamente porque adapta lugares atractivos para nacionales y extranjeros, sino porque atrae inversión extranjera al país ...
Estrategia transmedia para mejorar la comunicación en el club deportivo North Coast Elite
(Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla, ColombiaComunicación Social y Medios Digitales, 2023)
Evaluación de la calidad en el servicio del subsector de las agencias operadoras de turismo en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteIngeniería IndustrialDepartamento de Operaciones y SistemasFacultad de Ingeniería, 2020-01-30)
El presente trabajo de grado tiene como objetivo diseñar un modelo de evaluación de la calidad del servicio para medir las percepciones de los usuarios que asisten a algunas agencias operadoras vinculadas a la Mesa de ...
Proyecto emprendedor Ecoturismo Deporte y Recreación “Allá que lado…..”
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la SaludBogotá, 2013)
Los planes de negocio hoy en día, son una necesidad de establecer oportunidades de negocios por ello se presenta esta iniciativa de presentar un proyecto para la creación de una unidad de negocio enfocada al desarrollo del ...
Plan estratégico de marketing para una empresa de ropa deportiva femenina en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesFacultad de AdministraciónCali, 2023-05-11)
El objetivo de la empresa de la ropa deportiva femenina, con presencia nacional e internacional es el de incrementar las ventas en la ciudad de Santiago de Cali. Incluso con las desafiantes perspectivas económicas, se ...
Análisis del desarrollo económico en los juegos olímpicos en el nuevo siglo
(Universidad de Ciencias Aplicadas y AmbientalesFacultad de Ciencias de la SaludBogotá, 2023)
Los juegos olímpicos, es un encuentro deportivo que se celebra cada cuatro años, en diferentes países con el fin de resaltar el esfuerzo y el talento de todos los atletas alrededor del mundo. Este evento cuenta con 300 ...