Search
Now showing items 1-5 of 5
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciudad de Madrid (España) como destino turístico de eventos deportivos
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2018-11-21)
España es uno de los destinos turísticos preferidos internacionalmente por su oferta de ocio y cultural, por lo que la ciudad de Madrid podría mejorar su posicionamiento como destino cultural y de negocios a partir del ...
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
(Fondo Editorial EIA - Universidad EIA, 2020-12-31)
El objetivo del trabajo fue determinar el contexto y las condiciones del eco marketing para potencializar el turismo de naturaleza. La metodología fue descriptiva, mixta y método estudio de caso. La población fue de 41 ...
Evaluación de territorios para desarrollar el turismo comunitario en la región amazónica del Ecuador
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2015-12-09)
El desarrollo del turismo actual se caracteriza por el alto nivel competitivo, en el que ganan valor la imaginación y la presentación de un nuevo turista que demanda una oferta en la cual la diversificación, la autenticidad, ...
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Destino”
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2017-12-06)
Se muestra un primer avance del diseño de la marca Rodadero con su eslogan “Mágico Destino”, en el que se aplican los enfoques de gestión y comunicación. Para ello, se analiza la percepción de imagen expresada por turistas, ...
El Centro Integralmente Planeado (CIP) Litibú (Nayarit) y sus efectos en la comunidad de Higuera Blanca: paradojas, reacciones y negociaciones
(Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2018-05-11)
El modelo de enclave turístico seguido en México desde los años setenta es retomado nuevamente en el CIP Litibú (Nayarit). Este modelo ha mostrado sus desventajas para lograr el bienestar de las comunidades receptoras, sin ...