Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32039
Marketing de localidades; caso de estudio ciudad de Quillota
(Universidad de Valparaíso, 2010)
Una ciudad se define como un espacio geográfico en el cual las personas
cohabitan y buscan satisfacer sus necesidades.
Desde este punto de vista, la ciudad debe ofrecer alternativas que sean atractivas
para los diferentes ...
Plan de marketing social para la Asociación “APRODVICH”, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-07-30)
The following research project called "Social Marketing Plan for the APRODVICH Association of Riobamba city, Chimborazo province", aims to position the brand of its synthetic field in the Riobamba market. Fundamentally the ...
Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa “Rojo Extremo” de la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-03-02)
In the following study, the application of a digital marketing plan was proposed for a microcap called Rojo Extremo in order to improve its positioning in the market of Riobamba city, as it constitutes a factor of utmost ...
Diseño de un plan de marketing mix para Talleres Gabriel de la ciudad de Riobamba, periodo 2012-2014
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2013)
The Mix Marketing Plan is a basic management tool that uses any enterprise oriented to the market that pretends to be competitive. This work is summarized in the following chapters: The first chapter called Nature of ...
Plan de marketing digital para el posicionamiento de Duck Marketing Solutions en la ciudad de Riobamba
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-05-18)
In this study, a Digital Marketing plan is proposed for the positioning of Duck Marketing Solutions, headquartered in Riobamba city. To have constancy about the investigation, a qualitative and quantitative study approach ...
La imagen de marca de las ciudades.The brand image of the citiy
(SABER ULA, 2008)
Incidencia del marketing digital vs el marketing tradicional en la decisión de compra de los consumidores de la ciudad de Santo Domingo.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Tendencias y perspectivas del marketing en las pymesMarketing trends and perspectives in SMEsTendências e perspectivas de marketing nas PMEs
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Promoción del turismo rural como alternativa de ocio seguro en tiempos de pandemia: el caso de la ciudad de Guaranda (Guarumal)
Este proyecto nace bajo la necesidad y circunstancias actuales que estamos atravesando toda la humanidad en relación a la pandemia (Covid-19), con la cual se ha visto afectada la zona turística a nivel mundial, por tal ...