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Cómo capturar mercado y reposicionarse en distintos contextos. Estudio del caso La Estrella Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2005-07)
El marketing experiencial como instrumento para generar herramientas de crecimiento en marcas de moda de lujo : caso Burberry
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015)
Moda de lujo, la importancia de la utilización del marketing experiencial a la hora
de desarrollar e implementar estrategias de crecimiento.
Utilizar el marketing experiencial como herramienta para crecimiento, implica
ampliar ...
Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9
(Universidad de Lima, 2019)
Marketing online : "omitir anuncio", obstáculos y alternativas para el marketing en medios digitales : los casos de Scribe y Lowe’s
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
Gracias a los avances tecnológicos, los avances en la red y la digitalización de la
información, día a día el marketing online se convierte en una herramienta sumamente
importante que las empresas deben saber manejar. El ...
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-06)
Plataforma multisensorial. Ampliando las fronteras de identidad de marca
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2007)
Desarrollo de nuevos productos para segmentos de altos ingresos. Análisis de las estrategias utilizadas en la industria alimenticia argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2009)