Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22228
Sustentación de caso: Aerolínea Emirates
(Universidad de LimaPE, 2019)
En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ...
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda elektra del distrito de San Martin de Porres - Lima
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2019)
El estudio fue realizado en la tienda Elektra que está ubicado en el Distrito de San
Martin de Porres, Provincia de Lima Departamento de Lima (Perú) con objetivo de
determinar la relación del Marketing directo y el ...
Estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-bocado!”
(Universidad de LimaPE, 2021)
La presente tesis se realizó con el objetivo de determinar las estrategias de marketing de la salsa de palta empaquetada “A-Bocado!”. Aparte de ello, poder servir como referencia bibliográfica a futuras investigaciones. ...
Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las
interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound ...
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
(Universidad de Lima, 2018)
El presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ...
Mejora de la visibilidad de la Unidad Médica Vascular S.A.S mediante estrategias innovadoras de marketing en salud
(Facultad de Ciencias de la SaludMontería, Córdoba, ColombiaAdministración en Salud, 2023)
Estrategias de marketing digital para la empresa Mercatex S.A.S
The present project is carried out with the purpose of designing digital marketing strategies for
the positioning of the company Mercatex SAS of enterprise endowment achieving a greater
recognition and ease of purchase ...
Nuevos medios masivos de comunicación y su uso en la enseñanza del marketing
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de EducaciónEspecialización en Docencia Universitaria, 2013-11-27)
Formulación de un plan de marketing para la Empresa Inversiones Scott & Nenita E. I. R. L. de la Provincia de Pataz, 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2021-07-28)
El propósito del proyecto es Formular un Plan de Marketing para la empresa Inversiones Scott & Nenita E.I.R.L y pueda corregir aquellos factores en los que tienen deficiencias, Logrando, así como objetivo general mejorar ...
Factor MD - Agencia de Marketing Digital
(Universidad de Piura, 2017-05-08)
El presente trabajo trata de la exposición de la estrategia de la Agencia de Marketing Digital Factor a partir del desarrollo natural histórico para formular una estrategia que le permita posicionarse en la industria del ...