Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7066
Diseño de un modelo de gestión para productos con sello de origen : para productos con indicaciones geográfica (IG) Denominaciones de origen (DO), Marcas colectivas y de certificación (Marca)
(2016)
El presente estudio tiene como finalidad presentar el diseño de un modelo de gestión que permita administrar y ampliar un negocio en torno a un producto con Sello de origen. Para el diseño de este modelo, se realizó una ...
Tratado de Singapur entró en vigencia y permitirá dinamizar el registro y gestión de marcas a nivel internacional a los emprendedores peruanos
(Lima, 2018-12-28)
El 27 de diciembre último, entró en vigencia el Tratado de Singapur sobre el Derecho de Marcas (STLT por sus siglas en inglés), el cual tiene como objetivo armonizar y simplificar los procedimientos para el registro y ...
ANALISIS DE LA PARTICIPACION DE MERCADO DE SERVICIOS TRANSACCIONALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA FACILITO RED EN LAPARROQUIA XIMENA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-08)
La red de servicios Facilito, es una empresa que ofrece a través de una franquicia un portafolio de productos para
gestión de recaudación en la ciudad de Guayaquil.
Gestión de marketing en la empresa Tiendas Casa Marca SRL, Tacna – 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)
El presente informe de Suficiencia destacó un estudio caso desarrollado a partir de nuestra experiencia profesional, en la empresa Tiendas Casa Marca; tuvo como objetivo general analizar la gestión de marketing en la empresa ...
Metodología para pronosticar el valor de marcas en el mercado chileno con horizonte a un año
(Universidad de Chile, 2014)
El esfuerzo enfocado en marketing y en el posicionamiento de una marca en Chile y el mundo crecen en el tiempo, acentuando y complicando la posibilidad de establecerse y mantenerse como la marca más valorada del mercado. ...
Diseño y gestión de marca para la comercialización de productos de repostería integral en la provincia de El Oro
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
El presente proyecto de emprendimiento tiene como tema DISEÑO Y GESTION
DE MARCA PARA LA COMERCIALZACION DE PRODUCTOS DE REPSOTERIA INTEGRA EN LA PROVINCIA DEL ORO. El objetivo principal de este proyecto es la salud puesto ...
Análisis de la estructura de la personalidad de la marca y sus efectos sobre la imagen y la lealtad: aplicado al consumo de productos lácteos del Distrito de Chiclayo, Año 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-11-02)
La presente invetigación, tuvo como objetivo Proponer un modelo teorico de gestión de
la personalidad de marca de productos lácteos para el distrito de Chiclayo. La investigación es de tipo descriptivo-correlacional, de ...