Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3405
Guía para la elaboración de un manual de marca comunicacional
(Universidad del Azuay, 2022)
Manual da Marca Unifesp
(Universidade Federal de São Paulo: Departamento de Comunicação Institucional, 2017)
A marca de uma instituição é constituída por um nome, termo, sinal, símbolo ou design – ou, ainda, por uma combinação destes –, que identificam os bens e serviços produzidos, diferenciando-os dos demais. Ela transmite ...
Manual de Marca 2020 de la Universidad Juan Agustín Maza
(2020)
Este manual de marca fue creado por el Área de Comunicación de la Universidad Juan Agustín Maza en el marco de los 60 años de la universidad que se cumplen en el presente año 2020. año en el que se realiza un rediseño de la misma.
Manual de marca: Just Basic
(Universidad de LimaPE, 2021)
El presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca
Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y
moderna a través del diseño de la identidad ...
Estrategia de branding para la marca país Colombia : análisis y propuesta a partir de la construcción de un diferencial
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Diseño de manual de marca para Dulces Moncayo 2018.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-03)
Con el propósito de desarrollar el siguiente trabajo de titulación se realizó una minuciosa investigación sobre la identidad corporativa actual de Dulces Moncayo, que no cuenta con una fácil identificación de su marca en ...
MANUAL DE MARCA PARA LA MICROEMPRESA HELADO CHINO TSE-KAO
(Universidad Internacional SEK, 2015-08)
Las empresas que venden productos o servicios utilizan estrategias de “marketing” para vender, una de ellas es la estrategia de Manual de Marca, que muchas empresas no han sabido valorar el potencial, ni conocen el impacto ...
Propuesta para la implementación del modelo de Franquicias: Caso de estudio Marca PlayGo
(Universidad del Azuay, 2020)