Search
Now showing items 1-10 of 145
Estudio descriptivo sobre las estrategias de enseñanza utilizadas por los profesores de español en el área de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Concepciones docentes del programa de inglés de la UNAD sobre la enseñanza en educación a distancia y virtual
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Contribuição teórico-metodológica para o ensino de Geomorfologia
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2010-03-09)
O tema desta pesquisa se configura em compreender as bases teórico-metodológicas do ensino de Geomorfologia inseridas nos curso de Geografia das universidades públicas do estado de São Paulo. A pesquisa tem como objetivo ...
Thérapie Brève Mindfulness. Le changement dénseigmenement
(IS Edition, 2018)
REPRESENTAÇÕES DO TRABALHO DOCENTE (DES)CONSTRUÍDAS POR UM ALUNO DE LICENCIATURA
(Universidade Federal de Santa MariaBRLetrasUFSMPrograma de Pós-Graduação em Letras, 2015-01-29)
La recherche présentée ici a eu comme objectif d étudier, à la lumière des hypothèses théoriques et méthodologiques de l Interactionnisme Sócio-discursif (ISD), les représentations du travail d enseignant (dé)construites ...
La aplicación de las propiedades textuales : adecuación, coherencia y cohesión desde la producción de reseñas de los estudiantes de I, V y IX semestre de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)
Noción de la identidad docente : un análisis desde los documentos institucionales y los Syllabus de la LLCIF
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de La Educación. Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés, 2017)