Search
Now showing items 1-10 of 1382
El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa: un análisis didáctico de la formación en artes escénicas
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
Método de solfeo : formación teórico-auditiva. Niveles I – II – III
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El presente libro es fruto de los ejercicios hechos en clase de Formación Teórico-auditiva en el transcurso de los últimos 35 años (1980-2014), ejercicios realizados en diferentes instituciones tales como la Academia Luis ...
Método de solfeo : formación teórico-auditiva. Niveles I – II – III
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
El presente libro es fruto de los ejercicios hechos en clase de Formación Teórico-auditiva en el transcurso de los últimos 35 años (1980-2014), ejercicios realizados en diferentes instituciones tales como la Academia Luis ...
UNESCO, Método para la enseñanza de la Geografía, Barcelona, Teide- UNESCO, 1966, 300 p.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Geografía, 1968)
El cuerpo escénico como territorio de la acción educativa: un análisis didáctico de la formación en artes escénicas
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
El tema principal que se desarrolla en este libro consiste en indagar sobre las tensiones que se generan entre el teatro como práctica disciplinar orientada hacia formación de actores y el teatro como disciplina escolar ...
¿Estrategias de enseñanza o Estrategias de aprendizaje?
(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2006)
La enseñanza de las matemáticas avanzadas para ingeniería
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 1983)
THE METHODS IN THE TEACHING-LEARNING PROCESS OF MATHEMATICSLOS MÉTODOS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA
(Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, 2009)