Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2480
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
Las marcas de lujo: su percepción y la decisión de compra
(ITESO, 2017-11)
EL lujo y los orígenes del barroco
(Universidad Veracruzana, 1959)
Las marcas de lujo como exponentes de lo femenino
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017)
Determinar la viabilidad de un programa académico en el área de marketing de lujo en la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
El mercado del lujo en Brasil : factores fundamentales de su formación, desarrollo y sostenibilidad futura para la comprensión estratégica y definición de oportunidades de negocio
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-05)
La exquisitez, la belleza y la calidad que llevan al escape del rutinario y del común
son algunos de los componentes característicos del lujo. Como ingrediente de la
búsqueda del consumidor en satisfacer sus necesidades ...