Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4441
Las estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes del área de Comunicación de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. José Marti de la UGEL 04- Comas
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción “Las estrategias de comprensión lectora mejoran los aprendizajes del área de Comunicación de los estudiantes del VI ciclo de la IE José Martí de la UGEL 04- Comas” se ha elaborado a partir de la ...
Uso de TIC y logro de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes del cuarto grado ciclo avanzado CEBA N.º 151 Micaela Bastidas
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Clima del aula y logros de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Red 11 UGEL 05 San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como propósito: determinar la relación entre el Clima del aula y
logros de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de
primaria de la Red 11 Ugel 05 San Juan de ...
Aprendizaje por descubrimiento y logros de aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de la institución educativa primaria 70026 del distrito Puno provincia Puno región de Puno 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)
El problema de investigación se dirige a la relación existente entre las variables aprendizaje por descubrimiento y logro de aprendizaje del área de comunicación. El alcance del estudio se dirige al plano del aprendizaje ...
Adquisición de la competencia se expresa oralmente para el logro de los aprendizajes del área de comunicación de los niños y niñas del II ciclo de la I.E. N° 011 “Sagrado Corazón De Jesús”
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “ADQUISICIÓN DE LA COMPETENCIA SE EXPRESA ORALMENTE PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL II CICLO DE LA I.E. N° 011 “SAGRADO CORAZÓN DE ...
El uso de las TICS en la I.E. 2063 Coronel José Félix Bogado permite alcanzar altos logros de aprendizaje
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El presente plan de acción denominado “EL USO DE LAS TICS EN LA I.E. 2063 CORONEL JOSE FELIX BOGADO PERMITE ALCANZAR ALTOS LOGROS DE APRENDIZAJE”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el desconocimiento ...
El aprendizaje cooperativo y su incidencia en el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de secundaria I.E. N.º 86035 “San Cristóbal” de Paria-Huaraz, 2018
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2020-02-27)
La presente tesis tuvo como propósito demostrar la influencia del aprendizaje cooperativo en el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes del segundo grado de secundaria I.E. Nº 86035 San Cristóbal ...
Clima escolar y logros de aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Fe de María, Comas, 2014.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre el clima escolar y los logros de aprendizaje del área de Comunicación en
estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de la Institución ...
Clima escolar y logros de aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Fe de María, Comas, 2014.
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre el clima escolar y los logros de aprendizaje del área de Comunicación en
estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de la Institución ...
Aplicación del juego didáctico en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria en el área de comunicación de la institución educativa N° 88154 de Cabana, Ancash, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-04)
Habiéndose observado que las clases en las aulas son de forma tradicional y con uso de estrategias didácticas que no promueven la participación del estudiante es que esta investigación tuvo como objetivo evaluar si la ...