Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Prospective early childhood teachers' practical knowledge to teach oral language and literacy: An approach from conceptual mappingConocimiento práctico para la enseñanza del lenguaje oral y escrito de estudiantes de educación inicial: Una aproximación desde la elaboración de mapas conceptuales
(2015)
Teachers' practical knowledge has become an increasingly relevant issue for educational research during the last decades. The concept of practical knowledge refers to the cognitions that underlie to teachers' actions, ...
O projeto “Mala encantada”: desenvolvendo estratégias voltadas ao letramento literário
(Universidade Federal do Pampa, 2016)
A Educa??o Profissional na campanha de p? no ch?o tamb?m se aprende a ler: de p? no ch?o tamb?m se aprende uma profiss?o
(Instituto Federal de Educa??o, Ci?ncia e Tecnologia do Rio Grande do NorteBrasilNatal - CentralMestrado Acad?mico em Educa??o ProfissionalMestrado Acad?mico em Educa??o ProfissionalIFRN, 2018)
Co-constructing realities : fostering literacy in EFL 11th graders as a situated social practice.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2018)
Este proyecto corresponde a una investigación-acción de carácter cualitativo llevada a cabo en el Rafael
Bernal Jiménez, localizado en el barrio Barrios Unidos de Bogotá, teniendo como población el grado once.
Mediante ...