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Mostrando ítems 1-10 de 28
La identidad étnica del profesorado de educación bilingüe intercultural en la zona quechua - Azángaro
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Actitudes frente a la educación bilingüe intercultural en las Instituciones Educativas del ambito de la U.G.E.L. Huancané
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Topónimos aimaras de las comunidades del distrito de Pilcuyo
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Las opiniones y actitudes de los padres de familia frente a la utilización de la lengua quechua en la educación bilingue intercultural
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Elaboración del material educativo estructurado para el aprendizaje del área lógico matemática del tercer ciclo en EBI de Puno
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Los conocimientos etnomatemáticos y etnolingüísticos como herencia cultural de los aimaras del distrito de Pomata - Puno
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Actitud de los alumnos, profesores y padres de familia frente a la Educación Bilingue Intercultural.
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Consecuencias morfosintácticas del contacto quechua, castellano en escolares de Tayacaja – Huancavelica
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2021)
El trabajo que se expone, trató sobre las consecuencias morfosintácticas
del contacto entre las lenguas quechua y castellano, específicamente en las
expresiones orales y escritas de los discentes de Tayacaja, Huancavelica. ...
Escuchando, leyendo y cantando voy asimilando. Una secuencia didáctica de enfoque comunicativo para la comprensión de textos líricos tipo canción infantil andina Colombiana
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2022)
Key bag teacher: un desafío desde la evaluación del aprendizaje para desarrollar competencias lingüísticas en tiempos de educación remota.
(Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)