Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 624
Influencia de los talleres de títeres en el desarrollo del lenguaje verbal de los niños de 3 años de edad de la i.e. nº 1712 “santa rosa” de la urb. huerta grande de la ciudad de trujillo en el año 2010
(Universidad Nacional de Trujillo, 2011)
La presente investigación titulada: Influencia de los talleres de títeres en el desarrollo del lenguaje verbal de los niños de 3 años de edad de la I.E. Nº 1712 “Santa Rosa” de Urb. Huerta Grande de la ciudad de Trujillo ...
El lenguaje no verbal en la producción de lenguajes expresivos
(Educación, Ciencias Humanas y SocialesLicenciatura en Humanidades y Lengua CastellanaMedellín, 2021)
Juegos verbales para desarrollar el lenguaje oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 596 Los Jardines de Mariela de Aguaytía – Ucayali, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-02)
Se abordó el estudio porque se encontró que los niños presentaban dificultades para interactuar oralmente, por ello se propuso trabajar el lenguaje oral aplicando juegos verbales, en ese sentido se plateó la interrogante: ...
Juegos verbales y el lenguaje oral en niños de 5 años de las instituciones educativas estatales del nivel inicial urb. Pampas de San Juan - San Juan de Miraflores 2015
(Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2018-11-20)
El presente trabajo de investigación titulado “Juegos verbales y lenguaje oral en niños de 5 años de las Instituciones Educativas Estatales del Nivel Inicial en la Urb. Pampas de San Juan. San Juan De Miraflores, 2015”, ...
Uso de los Juegos Verbales para la Mejora del Lenguaje Oral en los niños de 4 años del nivel Inicial
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2020)
El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como finalidad mejorar el lenguaje oral utilizando los juegos verbales en los niños de 4 años del nivel inicial, logrando así una adecuada modulación y pronunciación de ...
Uso del material sensorial para mejorar la comunicación verbal y no verbal en los estudiantes con multidiscapacidad del aula de inicial del Centro de Educación Especial “San Judas Tadeo” - Ferreñafe, 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la eficacia del “Uso de material sensorial para mejorar la comunicación verbal y no verbal en los niños y niñas con multidiscapacidad del aula de inicial del centro ...
Programa de estimulación musical para mejorar el lenguaje no verbal en estudiantes del nivel primaria de un CEBE - 2019
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2020)
El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de un programa de estimulación musical en el lenguaje no verbal en estudiantes del nivel primaria de un CEBE de La Esperanza- 2019. De igual manera se buscó ...
Juegos verbales y lenguaje oral en los preescolares de 4 años de la I.E.E. Nº 300 - Huancayo
(Universidad Nacional del Centro del PerúPE, 2022)
El objetivo del trabajo fue determinar la influencia de los juegos verbales en el desarrollo del
lenguaje oral en los preescolares de 4 años de la I.E.E. N° 300 - Huancayo, para ello se aplicó
la Prueba de Lenguaje ...
Los juegos verbales para mejorar el lenguaje oral en niños de cinco años de la institución educativa particular La Sonrisa de Jesús Cambio Puente – Chimbote 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-25)
En el presente trabajo se realizó con la finalidad de conocer de qué manera los juegos verbales mejoran el lenguaje oral en niños de cinco, al percibir que los infantes tienen dificultades en su lenguaje oral. Se obtuvo ...
Los juegos verbales en el desarrollo de la comunicación oral en estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E. Nº 36080 “Juan Pablo II” de San Miguel de Pucaccocha
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
El Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) se denomina “Los Juegos Verbales en el desarrollo de la Comunicación Oral en estudiantes del 1º”, cuyo objetivo es llegar a que “los niños y niñas del 1º de la I.E. N° 36080 de ...