Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17144
Evaluación de lenguaje, a través de Guía Integral de Lenguaje
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación, 2017)
El desarrollo del lenguaje oral (L.O) en niños de 3 a 6 años de edad residentes en Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2011)
Estudia el desarrollo del lenguaje oral en un grupo de niños de 3 a 6 años de edad residentes de Lima Metropolitana. La muestra estuvo conformada por 792 niños de ambos sexos, pertenecientes a diferentes niveles socioeconómicos ...
Oralidad del lenguaje en los niños de 5 años
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
El objetivo de esta monografía es conocer el desarrollo de la articulación del lenguaje oral de los niños, los trastornos del lenguaje y la estimulación del lenguaje. El estudio se basó en la metodología de investigación ...
Confección y validación de apariencia y contenido de rúbrica descriptiva fonoaudiológica de desarrollo del lenguaje para niños según estadios de adquisición normotípicos entre los 3 años y 6 años 11 meses, Concepción, 2017
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2017)
Confección y validación de apariencia y contenido de rúbrica descriptiva fonoaudiológica de desarrollo del lenguaje para niños según estadios de adquisición normotípicos entre los 3 años y 6 años 11 meses, Concepción, 2017
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ciencias de la Salud, 2017)
La importancia del lenguaje oral en los niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo, desarrollar los aspectos de importancia del lenguaje oral en los niños de educación inicial, en particular, de 4 años.
Para ello se desarrolla, en primer lugar, ...
Lenguaje de niños: significaciones sociales imaginarias de un equipo educativo en el nivel sala cuna de educación parvularia, en la provincia de Concepción
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020)
La teoría de los imaginarios sociales y su configuración en espacios educativos formales es un segundo eje temático abordado. Aquí se distinguen los niveles imaginarios: instituido, instituyente y radical, su construcción ...
La valoración del lenguaje oral en los niños de educación inicial
(Universidad Nacional de TumbesPE, 2020)
El objetivo de este trabajo de investigación fue desarrollar evaluaciones orales para
niños de educación primaria, especialmente para niños de 4 años. Para hacer esto, primero
debemos cultivar la base del lenguaje hablado ...