Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10006
Lectura y apropiación: pensamientos y experiencias en el aula
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesDerechoDepartamento de Estudios Sociales, 2006-01-01)
Lectura y escritura: cómo se enseña y se aprende en el aula
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2014)
Esta obra compila hallazgos que se han hecho alrededor de los procesos de enseñanza y de aprendizaje en la lectura y la escritura, todo esto, para ofrecer nuevas alternativas. Compila resultados de investigación teórica, ...
Cómo se integran los procesos de enseñanza de la lectura y la escritura en el marco de un proyecto de aula de segundo de primaria?: Análisis y sistematización de un proyecto de aula en el grado 2° de la sede Jorge Eliecer González Rubio en la Institución Educativa Técnico Industrial Multipropósito [recurso electrónico]
(2013-10-07)
Esta monografía es una oportunidad para reflexionar, reforzar, replantear y modificar concepciones existentes en los docentes alrededor de la enseñanza de la lectura y la escritura, a partir de la sistematización y análisis ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito principal generar una propuesta pedagógica que permita desarrollar competencias lectoras que al mismo tiempo permitan desarrollar hábitos de lectura en los estudiantes ...
Comunicación académica: prácticas de lectura y escritura en el aula
(Editor Universidad de Cuenca, 2018)
Comunicación académica. Prácticas de lectura y escritura en el aula es el
producto de la revisión y sistematización de una serie de fuentes impresas y
virtuales, así como la experiencia en la docencia e investigación durante ...
Lectura y desarrollo del pensamiento : dos tareas en el aula /
(IDEP,Bogotá:, 2019)
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Prácticas de lectura en el estudio de las migraciones en aulas plurigrado
(Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UNLP), 2021)