Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13293
La lectura digital y el libro electrónico como herramientas de apoyo en la formación de nuevas competencias lectoras en estudiantes de tercero y quinto de primaria del Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2016)
La lectura digital como tapiz cognitivo
La lectura digital como tapiz cognitivo
Del libro al texto digital: Diacronía hacia la e-lectura
(Universidad de Guadalajara, 2016-03)
Del libro al texto digital: Diacronía hacia la e-lectura
(Universidad de Guadalajara, 2016-03)
Aproximación sociocultural a la lectura digital en estudiantes universitarios de primer año
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Cuando leemos. Notas para una rápida reflexión
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-06-01)
El objetivo de este documento es proporcionar una
serie de preguntas sobre las condiciones ambientales y
los hábitos de lectura del individuo, para que reflexione
sobre ellos y logre alcanzar una comprensión e
interpretación ...
Leyendo en Babel: lectura, educación y ciudad
(Universidad IcesiFacultad de Derecho y Ciencias SocialesSantiago de Cali, 2010-04-21)
Estas memorias son, pues, una invitación a volver a los autores de las experiencias de lectura, con la justa convicción de que todos ellos dijeron mucho más de lo que oímos y mucho más de lo que recordamos. Es, pues, ...
Franja Amarilla. Ejercicio múltiple
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
compleja y completa del ensayo ¿Dónde está la franja
amarilla?, de William Ospina. Proporciona herramientas
didácticas que permiten al estudiante hacer una lectura
que ...
Del libro al texto digital: Diacronía hacia la e-lectura
(Universidad de Guadalajara, 2019)
Descripción de los hábitos de lectura, considerando la elección del soporte de lectura, papel o digital, y el propósito de lectura, de estudiantes adolescentes del sistema educacional chileno, 2020
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2021)