Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5553
Franja Amarilla. Ejercicio múltiple
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
compleja y completa del ensayo ¿Dónde está la franja
amarilla?, de William Ospina. Proporciona herramientas
didácticas que permiten al estudiante hacer una lectura
que ...
El goce estético en el ejercicio de la animación a la lectura de textos literarios en la Biblioteca Pública Infantil [recurso electrónico]
(2012-11-07)
Investigación acerca de la lectura recreativa a partir de un ejercicio de promoción y animación de lectura en un entorno de biblioteca pública infantil, en la que se reflexiona sobre la importancia de la promoción de la ...
Ejercicio 7 para el taller de comunicación oral y escrita
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es brindar un ejercicio
diverso y complejo de lectura, que permita al estudiante
obtener diversas estrategias para mejorar sus
capacidades comunicativas. Se propone análisis de
intención ...
Ejercicio 6 para el taller de comunicación oral y escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es generar una lectura
diversa y completa en los estudiantes, a partir de: 1.
Lectura global en la que se reconoce el propósito central
del texto; 2. Un análisis de la estructura ideativa ...
Que galicado
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento Lenguaje, 2015-01-01)
Puntuación (principios generales)
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento Lenguaje, 2015-06-01)
Ejercicio 1 para el taller de comunicación Oral y Escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es brindar un ejercicio de
lectura, análisis y escritura que permita al estudiante
obtener diversas estrategias para mejorar su
competencia comunicativa. En este ejercicio el
estudiante ...
Ejercicio 3 para el taller de comunicación oral y escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es brindar un ejercicio de
lectura, análisis y escritura que permita al estudiante
obtener diversas estrategias para mejorar sus
capacidades comunicativas. En este ejercicio, se
analizan ...
Cuando leemos. Notas para una rápida reflexión
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-06-01)
El objetivo de este documento es proporcionar una
serie de preguntas sobre las condiciones ambientales y
los hábitos de lectura del individuo, para que reflexione
sobre ellos y logre alcanzar una comprensión e
interpretación ...
Ejercicio 2 para el taller de comunicación oral y escrita I
(Universidad Icesi. Escuela de Ciencias de la Educación. Departamento LenguajeEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento LenguajeSantiago de Cali, 2015-01-01)
El objetivo de este documento es brindar un ejercicio de
lectura, interpretación y escritura que permita al
estudiante obtener diversas estrategias para mejorar
sus capacidades comunicativas. En este ejercicio se
analizará ...