Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4142
Cómo leen y escriben los estudiantes universitarios
(Universidad EAFITMaestría en Estudios HumanísticosEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Humanidades, 2011)
Modelado de lectura y relación con la fluidez lectora en estudiantes de quinto básico, Santiago de Chile, 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación evalúa la validez que ha tenido “Modelado de lectura en
relación con la fluidez lectora en los estudiantes de quinto básico, el diseño de
investigación aplicado es no experimental, el diseño es ...
Relación entre plan lector y hábitos de lectura en los estudiantes de secundaria de la IEP San Vicente-San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad Cesar Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre plan
lector y hábitos de lectura en los estudiantes de secundaria de la IEP San Vicente de
San Juan de Lurigancho, 2020. Es una investigación de ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora utilizando las tablet en estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa 51003 Rosario de Cusco 2017
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Hábitos de lectura y desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de primaria, Institución Educativa “Jorge Chávez”, Surco – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre los hábitos de lectura y
desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de primaria, Institución Educativa
“Jorge Chávez”, Surco - 2019.
En el ...
Hábitos de lectura y logro de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura de taller de reportajes y entrevistas de la Universidad Jaime Bautista Y Meza - 2019
(Universidad Nacional Federico VillarrealPE, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los hábitos de lectura y el logro de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de la Universidad Jaime Bausate y Meza, en el período 2019-I.
El ...
La lectura entonada como herramienta didáctica en la comprensión lectora en los alumnos del nivel secundaria en la I.E pública Nuestra Señora de Fátima N° 20395 Quepepampa -Chancay
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-17)
El actual análisis se efectuó con el propósito de saber la atribución que ejerce la lectura entonada en el logro del entendimiento de la lectura en alumnos de secundaria en la C.E. Publico Ntra. Sra. de Fátima N° 20395 de ...