Search
Now showing items 1-10 of 994
Mobile learning: aprendizagem com mobilidade
(Universidade Tecnológica Federal do ParanáCornelio ProcopioBrasilTecnologia em Análise e Desenvolvimento de SistemasUTFPR, 2014-02-17)
The concept of mobile learning has been widely discussed in recent decades, owing to the development of technology, the increased mobility of people, objects, and emergence of new interactive media. In this context, this ...
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
(2015)
The present bibliographical investigation entitled WORK IN COOPERATIVE GROUPS AND ITS IMPACT IN SIGNIFICANT LEARNING IN GENERAL BASIC EDUCATION aims to present work strategies for cooperative groups to generate in students ...
Desarrollo instruccional de contenidos pedagógicos, didácticos y TICS para la formación docente en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas en modalidades E-learning y/o BlendedLearning.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2020-10)
En el presente proyecto se empleó el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), ya que favorecen el desarrollo del proceso de formación docente con el objetivo de diseñar contenidos de pedagogía y ...
As Influências do espaço físico escolar no trabalho pedagógico do professor.
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPedagogia, 2017-12-03)
This work approaches result reached from the Supervised Stage III, part of the curricular component of the Licentiate course in Pedagogy of the Federal University of Rio Grande do Norte – UFRN –realized at the Gota de Mel ...
Machine learning automatizado con aplicaciones a modelos predictivos reducidos
(2020-12)
La detección directa de ondas gravitacionales a través de interferómetros, generadas por la coalescencia de un sistema binario, es uno de los descubrimientos más relevantes de la ciencia en los últimos años. Esto genera ...
Desarrollo de una Web para el diseño de contenido de plataformas virtuales, E-Learning, B- Learning para el proceso de formación pedagógica de los Docentes, utilizando la metodología Learning para los Docentes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2019-09-05)
En el presente proyecto se realiza el desarrollo del módulo generador de contenidos de la plataforma e-learning, b- learning para la facultad de Ciencias Matemáticas y Física. En la actualidad los procesos de capacitación ...