Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 634
Las nuevas tecnologías y el aprendizaje en niños de educación inicial
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
Actualmente, las nuevas tecnologías en la educación inicial son de gran importancia para el desarrollo integral del niño. Estas permiten que el infante logre capacidades y competencias en el desarrollo de las sesiones de ...
El tema de educación inicial en los trabajos de grado de la Escuela de Educación de la Universidad Metopolitana 1994-2004
(Revista Anales - UNIMET, 2013)
Articulación de las TIC en el proceso de formación académica del Gimnasio Femenino : TIC y una sociedad globalizada.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
Esta tesis pretendió resolver la pregunta de investigación ¿Cómo articular las Tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en los procesos pedagógicos que posibilitan la construcción de conocimiento de las ...
Diseño de la Programación Curricular del área de Inglés para el nivel Inicial - 3 años, dentro del Marco del Currículo de la Educación Básica del Perú
(Universidad de Piura, 2020-03-06)
El trabajo de suficiencia profesional se centra en diseñar la Programación Curricular del área de Inglés para el nivel inicial de tres años, dentro del marco del Currículo de la Educación Básica del Perú en la institución ...
Aprendemos con las TIC “Propuesta de diseño curricular mediada por el uso de tic en educación inicial del Colegio Indupalma de San Alberto Cesar”
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesEspecialización en Educación con Nuevas Tecnologías, 2012)
La sociedad del conocimiento exige la formación de ciudadanos competentes en el uso y apropiación de las TIC, con habilidades para la búsqueda de información y para el trabajo colaborativo, ciudadanos capaces de auto ...
Sobre medios y recursos en la formación inicial del docente
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2015)
EL PAPEL DE LOS TEXTOS ESCOLARES EN CIENCIAS SOCIALES
(Universidad Nacional, 2012)
Gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la Institución Educativa Inicial Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Como líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para ...