Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Multimodality in Preventive Health Posters: A Look at the Structure of the Linguistic Fact and the Ways of Transmitting the MessageMultimodalidad en carteles preventivos de la salud: una mirada a la estructura del hecho lingüístico y a las formas de transmisión del mensaje
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2022)
Revisión de la literatura científica sobre publicidad de medicamentos de venta libre y comportamiento del consumidor
(Universidad del RosarioPsicologíaEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2016)
Nowadays, the consumption of medicines is a global concern because not all medicines are subject to medical prescription. This concern implies that their consumption depends on different sources of information such as ...
En torno a la subtitulación en Costa Rica :primer estudio de la realidad nacional, traducción y subtitulación del vídeo Hablemos sobre la sexualidad : guía para las familias
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2004)
Investiga por primera vez la realidad nacional en torno a la preparación y a las condiciones de trabajo con que cuenta el traductor costarricense ante la eventual solicitud de sus servicios para la traducción de videos ...
Revisión sistemática de la literatura de las intervenciones diseñadas para el comportamiento de automedicación no responsable
(Universidad del RosarioPsicologíaEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2016)
Irresponsible self-medication has been a global public health problem in recent decades, both because of its individual (for example, intoxication) and collective (for example, microbial resistance to antibiotics) consequences. ...
Análisis sobre la marca ciudad: “El Puerto” y propuesta de mejoramiento
(2011)
El Instituto Costarricense de Turismo desarrolló la marca ciudad “El Puerto” bajo el emblema “Lleno de vida”, la cual mediante acuerdo de Junta Directiva N° 7 y N° 8 de la sesión 3619 del 16 de febrero 2010, fue trasladada ...
Análisis sobre la marca ciudad: “El Puerto” y propuesta de mejoramiento
(2011)
El Instituto Costarricense de Turismo desarrolló la marca ciudad “El Puerto” bajo el emblema “Lleno de vida”, la cual mediante acuerdo de Junta Directiva N° 7 y N° 8 de la sesión 3619 del 16 de febrero 2010, fue trasladada ...