Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 430
La moda como forma de valorización de las series de televisión
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso Shepherd
(Quito: Universidad de las Américas, 2016, 2016)
El presente proyecto trata sobre el desarrollo de una guía dirigida a los diseñadores o aquellos emprendedores, que pertenecen a la industria de la moda ecuatoriana, con el objetivo principal de ayudar a implementar las ...
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Los blogs de moda como recurso publicitario para las marcas de moda peruanas.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
La evolución de la ilustración de moda para la demanda de los nuevos mercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
La evolución de la ilustración de moda para la demanda de los nuevos mercados
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2014)
Situación actual de la implementación del plástico PET reciclado en la moda en Lima a través de la marca Basil
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-27)
La presente investigación cualitativa busca analizar y comprender como es la situación actual sobre la implementación de plástico PET reciclado en las marcas de Lima Metropolitana en los últimos años. Se encontró que dentro ...
Moda en el entorno digital [Capítulo 1]
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2020-09)
Desde hace varios años se habla de adaptarse al entorno digital, pero ¿cómo hacerlo con éxito y a partir de la moda? La respuesta la tiene este libro, Moda en el entorno digital, que presenta diversos casos y perspectivas ...