Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10541
INTRODUCCIÓN A PROCESOS ESTOCÁSTICOS Y SISTEMAS DE LÍNEAS DE ESPERA
(2012-08-02)
El objetivo de la teoría de colas consiste en responder a intereses administrativos pertenecientes al diseño y a la operación de un sistema de colas. Loa objetivos particulares del presente trabajo son:
a. Presentar el ...
Práctica de la teoría de cola en los tiempos de espera en la Droguería Kolsudrogas en la ciudad de Girón
Las líneas de espera o tiempos de espera son parte del común dentro del sistema
de consumo actual, la mayoría de servicios tienen estos tiempos o líneas de espera
por ejemplo las filas, por el contrario poco se toma ...
Análisis de optimización de líneas de espera en el proceso de venta de gas doméstico. Caso: Solgas – Tarma periodo 2010
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2011)
El estudio de “las líneas de espera” ha aumentado aproximadamente desde la mitad del siglo pasado, ese interés es debido a que en la mayoría de nuestras actividades diarias se encuentra el hacer alguna fila o cola.
El ...
Software educativo para la asignatura teoría de líneas de espera (230-4374). un enfoque práctico
(Universidad de oriente, 2012)
Sistema de líneas de espera para reducir los tiempos en el supermercado Plaza Vea, Chimbote - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El propósito de la investigación fue analizar un Sistema de líneas de espera
fundamentado en la teoría de colas para reducir los tiempos en el supermercado
Plaza Vea, mejorando así el tiempo de espera en las cajas.
Es ...
Sistema de líneas de espera para reducir los tiempos en el supermercado Plaza Vea, Chimbote - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2022)
Líneas de espera y estrés en emergencias de hospitales del MINSA, Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar Cuál es la influencia de líneas de espera en el estrés en emergencias de hospitales del MINSA, Cusco 2021. Métodos: Estudio descriptivo correlacional, ...
Sistema de línea de espera y la percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación que se titula sistema de línea de espera y la
percepción de la calidad de servicio de un establecimiento de salud 2017, tuvo
como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...