Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Estrategia de marketing digital para la internacionalización del dulce de guayaba
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas Y Negocios Internacionales, 2020)
Internacionalización de los servicios de medicina estética de la ciudad de Montería, Córdoba, Colombia
(Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y AdministrativasAdministración en Finanzas y Negocios Internacionales, 2020)
Desarrollo del planning, y manejo del social media aplicado a la cooperativa del sector de comunicaciones COOPMINCOM
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Marketing digital posicionamiento en redes sociales empresa Inacar S.A.
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Revisión bibliográfica sobre los componentes químicos y actividades biológicas de especies marinas pertenecientes a la familia pinnidae (mollusca)
(Facultad de Ciencias BásicasQuímica, 2020)
Mercadeo relacional como estrategia de gestión para el sector comercio y turismo del caribe colombiano.
(Universidad de San Buenaventura - CartagenaCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaAdministración del Comercio Internacional, 2023)
El marketing digital: estrategia para el posicionamiento de las pymes del sector cosmético en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla. ColombiaAdministración de Empresas, 2022)
PHA sintasa, enzima clave en la polimerización de bioplásticos biodegradables: revisión de su clasificación y funcionalidad
(Facultad de Ciencias Exactas y NaturalesManizalesBiología, 2023)
Alternativas no quirúrgicas de esterilización en animales de abasto: Una revisión de literatura
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la SaludPereiraMedicina Veterinaria y Zootecnia, 2022)
Gestión de la experiencia del cliente en empresas de tipo industrial en Barranquilla
(Universidad de la CostaMercadeo y Publicidad, 2019)