Mostrando ítems 1-10 de 17
“Análisis comparativo de la estructura del jingle publicitario en los spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017”.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el rol de la estructura del jingle publicitario en los
spots transmitidos en el año 2016, casos: Mibanco y Pepsi. Lima, 2017, spots de casi tres minutos de
duración, ...
La influencia del jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el posicionamiento marca en los jóvenes del I.E 3057 Santa Rosa de Carabayllo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera
influye el jingle publicitario “prepago chévere” de la empresa CLARO, en el
posicionamiento de marca en los jóvenes de 18 a 24 años del I.E ...
La relación en el jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 - 35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao
(Universidad César Vallejo, 2016)
El siguiente trabajo se presenta un análisis que tiene como título: La relación en el
jingle del spot publicitario Yopi mix y la recordación del mensaje en los padres 20 -
35 Años, Colegio “San Lucas”, Callao.
Para el ...
Propuesta de plan de negocios para una agencia de jingles. Caso Jinglestore
(Universidad de Valparaíso, 2015)
En la actualidad las organizaciones se han vuelto cada vez más competitivas, de modo que toda compañía que desee ingresar a una industria determinada, debiera hacerlo con un plan de negocios que le permita al emprendedor ...
A publicidade e as estratégias enunciativas de adesão à marca
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2016-08-31)
Na sociedade midiatizada, o discurso publicitário está fortemente inserido no cotidiano do público, seja por um comercial na televisão, um anúncio impresso no jornal ou um jingle no rádio. Entretanto, a profusão dos meios ...
El humor y la animación en la narrativa audiovisual publicitaria de un seguro de vida - Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2022)
El objetivo principal de esta investigación es identificar de qué manera el humor y la animación se relacionan en la narrativa audiovisual publicitaria de un seguro de vida. El caso de estudio es un spot animado del producto ...
O discurso político eleitoral contra a corrupção no HGPE/2006 : memória e construção de identidade
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Linguística - PPGL, 2010-02-01)
This research seeks to verify the discursivity regime of the political discourse and, specially, to describe and analyze the discourses of presidential candidates in 2006 campaign, having focus in the theme corruption . ...
O cineclube universitário de Campinas (1965-1973)
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Imagem e Som - PPGIS, 2013-04-04)
This study's main objective is to map and analyze the activities of the Cineclube Universitário de Campinas [Campinas College Cine-Club], during the years of its existence, from 1965 to 1973. For this, the research approaches ...
Análisis de la situación turística en la ciudad de Riobamba y sus perspectivas de desarrollo, caso Departamento de Turismo del Ilustre Municipio de Riobamba, periodo 2012 – 2013.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2012)
This thesis is an Analysis of the touristic situation in the city of Riobamba and the perspectives of development; case of the department of tourism of the Municipality of Riobamba, in the year 2012 – 2013, considering ...