Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
La vital importancia del significado
(ITESO, 1993-04)
La vital importancia del significado
(ITESO, 2015)
La vital importancia del significado
(ITESO, 2015)
La vital importancia del significado
(ITESO, 1993-04)
Descubriendo la realidad de los sonidos: Una propuesta de diseño instruccional para el aprendizaje significativo de los sonidos en el documental desde las teorías de Jerome Bruner
(Lima, 2017-02-15)
El presente trabajo aborda el diseño instruccional de una de las unidades de instrucción del curso Técnicas de Reportaje y Documental, ubicado en el tercer ciclo de la carrera profesional de Comunicaciones de la Universidad ...
Las TIC del aula a la agenda política : ponencias del Seminario internacional Cómo las TIC transforman las escuelas
(IIPE, UNICEF, 2008-04)
¿Qué razones impulsan la necesidad de la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo? ¿Pueden estas tecnologías contribuir al cumplimiento de los objetivos educativos, propuestos ...
Las TIC del aula a la agenda política : ponencias del Seminario internacional Cómo las TIC transforman las escuelas
(IIPE, UNICEF, 2008-04)
¿Qué razones impulsan la necesidad de la inclusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sistema educativo? ¿Pueden estas tecnologías contribuir al cumplimiento de los objetivos educativos, propuestos ...
Gender Stereotypes of Personality: Universal and Accurate?
(International Association for Cross-Cultural Psychology, 2014)
Stereotypes of Age Differences in Personality Traits: Universal and Accurate?
(AMER PSYCHOLOGICAL ASSOC, 2012)
Age trajectories for personality traits are known to be similar across cultures. To address whether stereotypes of age groups reflect these age-related changes in personality, we asked participants in 26 countries (N = ...