Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Innovación en Mercadeo de las Empresas Exportadoras Agroindustriales de la Ciudad De Villavicencio. Por Jenny Milena Riveros y Rafael Ospina
(Universidad de los Llanos, 2013-11-15)
La Orientación al Mercado OM9 supone la mezcla de dos aspectos organizacionales: lo funcional y lo estratégico, bajo dos dimensiones que la tipifican; una de carácter cognitivo que presenta una dicotomía entre la ...
Incidencia del capital social estructural en el abstencionismo electoral: evidencia empírica para Colombia
(Universidad de San Buenaventura CaliCiencias Administrativas, Económicas y ContablesEconomíaCali, 2019)
Consideraciones teóricas para la construcción de marca territorial aplicada al turismo para el desarrollo localTheoretical considerations for the construction of a territorial brand applied to tourism for local development
(Corporación Universitaria del Caribe - CECARSincelejo - Sucre Colombia, 2022)
Mercados laborales en países en desarrollo : una revisión crítica de la evidencia de economía experimental
The analysis of labor markets is crucial to understand the economic development of a country. Thus, one of the main challenges which developing economies are facing is the high degree of informality that characterizes ...
Aporte de la Educación Superior Caldense en la Articulación de los Planes de Desarrollo Territorial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
(Manizales - Administración - Maestría en AdministraciónDepartamento de AdministraciónUniversidad Nacional de Colombia - Sede Manizales, 2020)
Esta investigación busca determinar los aportes de la Educación Superior (en adelante ES) en las distintas articulaciones teóricas que se dan entre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en adelante ODS) y los Planes de ...