Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 272
Lectura
(2011)
Análisis de la implementación de Rincones Lectores en tres Jardines Infantiles VTF, de la comuna de San Antonio
(Universidad de Valparaíso, 2020)
El siguiente trabajo de investigación, se basa en el análisis de las transformaciones que se generaron a partir de la implementación de una innovación pedagógica denominada Rincón Lector. Esta innovación surge a partir del ...
El programa el trencito lector mejora la comprensión lectora de los niños de 5 años de la I.E.I jardín piloto San Jacinto, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-14)
El presente trabajo de investigación: El programa El trencito lector mejora la comprensión lectora de los niños de 5 años de la I.E.I “Jardín Piloto San Jacinto” provincia del Santa, año 2018. Está orientado a desarrollar ...
El proceso lector en el desarrollo del lenguaje oral y escrito de los niños de primer año de Educación de Educación Básica del Jardín de Infantes Rosita Paredes Jumbo, barrio Carapungo año lectivo 2010-2011.
(Quito: UCE, 2012-06-09)
Este trabajo de investigación aborda una temática muy importante en
la educación: La influencia del proceso lector en el desarrollo del
lenguaje oral y escrito en los niños y niñas de primer año de
Educación Básica del ...
El desarrollo del hábito lector en la propuesta formativa del jardín infantil y sala maternal Nenané
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2018)
La presente investigación se desarrolló como un estudio de caso, el cual buscó comprender la propuesta formativa del Jardín Infantil y Sala Maternal Nenané, la cual tiene como uno de sus propósitos fundamentales, la ...
Programa de promoción a la lectura y plan lector para jardines infantiles en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Salle. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sistemas de Información, Bibliotecología y Archivística, 2016)
Caracterización de las prácticas de enseñanza del proceso lector mediante el método global implementadas por las docentes de los grados pre-jardín Ay B del Gimnasio Infantil Las Villas
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura en Pedagogía Infantil, 2014)
Esta monografía, se inició a partir de la motivación e interés que tienen las
investigadoras de conocer y analizar las prácticas de enseñanza en relación al
método global, basándose en las etapas del modelo Praxeológico ...