Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 119
Investigación de mercado: Sharing de marca y motivación de compra
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas. Región Xalapa, 2019-08)
Incidencia de las técnicas metodológicas activas en los logros de aprendizaje del idioma ingles de los (las) estudiantes del tercer curso de la carrera de mercadotecnIa y publicidad de la Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación 2013
(Universidad De Guayaquil: Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación, 2014)
El presente trabajo de investigación es sobre las Técnicas
Metodológicas Activas y logros de aprendizaje del Idioma Inglés en
los estudiantes del Tercer Curso de la carrera de Mercadotecnia y
Publicidad. La importancia ...
Mercadotecnia
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Administración Comercio y Servicios, 2017)