Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
La estimulación multisensorial en las áreas de desarrollo
(LATACUNGA / UTC / 2017, 2017)
Los juegos musicales en el desarrollo de la integración multisensorial en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Pucchún del Distrito Mariscal Cáceres, Camaná - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
La presente investigación Titulada “Los juegos musicales en el desarrollo de la Integración Multisensorial en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Pucchún del Distrito Mariscal Cáceres, Camaná ...
Estimulación multisensorial en sala Snoezelen para la integración sensorial de estudiantes con discapacidad en un CEBE de Huánuco, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Investigación que presentó como objetivo identificar la influencia de la estimulación
multisensorial en la sala Snoezelen para la integración sensorial de los alumnos
con discapacidad de un CEBE de Huánuco.
Sustentado con ...
Estimulación multisensorial en niños con retraso psicomotor, 2018
(Universidad Nacional de Chimborazo 2019, 2019)
Estimulación multisensorial en niños con parálisis cerebral
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2020)
Estimulación multisensorial en niños con parálisis cerebral
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2020)
Rubber Hand Illusion: Evidence for a multisensory integration of proprioceptionLa Ilusión de la Mano de Goma: evidencias de Integración multisensorial de la propriocepciónA Ilusão da Mão de Borracha: Evidências de Integração Multissensorial da Propriocepção
(Universidad del Rosario, 2017)
The present review aims to describe the consolidation of a multisensory integration hypothesis for proprioception through the description of different Rubber Hand Illusion (RHI) experimental settings. RHI is a paradigm ...
Los juegos musicales en el desarrollo de la integración multisensorial en los niños y niñas de 04 años de la Institución Educativa Inicial Pucchún del Distrito Mariscal Cáceres, Camaná - 2018
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Aula multisensorial: interdisciplinariedad, pertinencia cultural y lingüística, a través de una experiencia en Educación Intercultural Bilingüe Shuar.
(Universidad Nacional de Educación, 2021)