Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1196
Las mypes y su administración de activos intangibles en la ciudad de Chimbote 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
La presente investigación tiene como propósito estudiar las mypes y su administración de intangibles en la ciudad de Chimbote en el año 2019. Se realizó bajo un diseño no experimental, trasversal y descriptiva. En el marco ...
Activos intangibles. Previsiones y provisiones. Patrimonio neto. Trabajo Práctico de Contabilidad 2
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Contador Público, 2014-09-08)
Los Activos Intangibles se agrupan en un rubro del Activo no Corriente y
han sido definidos por la Resolución Técnica No. 9 de la FACPCE (Capitulo III.A.6.)
de la siguiente forma:
Son aquellos representativos de ...
Las mypes y su administración de activos intangibles en la ciudad de Chimbote 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
La presente investigación tiene como propósito estudiar las mypes y su
administración de intangibles en la ciudad de Chimbote en el año 2019. Se
realizó bajo un diseño no experimental, trasversal y descriptiva. En el ...
Intangible assets and business results of large companies
Purpose: To analyze the main types of intangible assets as sources of economic and social outcomes in large corporations. Design/methodology: We create a sample of large corporations with data from two secondary databases: ...
Defining Entrepreneur’s Business Reputation In Research By The Russian Civil Lawyers
(Universidad del Zulia, 2019)
Auditoría de imagen
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
OBJETIVOS:
Que el alumno:
1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas.
2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas.
3. Comprenda cómo se forma ...
Valoración de Activos Intangibles en las Universidades del Eje Cafetero
(Universidad Católica de Pereira, 2017-06-14)
El presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre algunas definiciones existentes en el campo de la comunicación corporativa de los activos intangibles, también pretende abordar la imagen y la reputación, destacando ...
Estrategias competitivas basadas en activos intangibles para hoteles de tercera categoría: ciudad de Machala.
(2018)
With the identification and management of intangible actives allows to handle properly the strategies of the business, as this resources has particularities that makes it difficult to visualize for the competition. As this ...