Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1010
La satisfacción del usuario frente al servicio de consulta externa que prestan algunas instituciones públicas y privadas de Santafé de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 1995)
Gestión Administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa- San Martín- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Gestión Administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa- San Martín- 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...
Gestión Administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa- San Martín- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Gestión Administrativa y la satisfacción del servicio de atención de consulta externa en el Centro de Salud Sisa- San Martín- 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de
consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general
determinar la incidencia de la calidad ...
Perfil de la demanda de consulta externa por gerencia departamental y Hospital de Campaña
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 1999)
Cuadros con información de la demanda de consulta externa en las Gerencias Departamentales y Hospital de Campaña en el año 1999. Se incluyen cantidad de asegurados, disponibilidad de especialistas, el perfil de la demanda ...
Directiva de Gerencia General N° 012-GG-ESSALUD-2015: normas de los procesos de admisión, consulta externa y atención ambulatoria en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del Seguro Social de Salud - EsSalud
(Seguro Social de Salud (EsSalud)PE, 2015)
Normar los procesos de gestión, otorgamiento de citas y registro de la Consulta Externa y Atención Ambulatoria en las IPRESS de EsSalud.
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)