Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del inglés en quinto de secundaria de una institución educativa pública: Ventanilla [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2011)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: ApellidosyNombres, N°Orden, Sección, Colegio, Sexo, Edad, Activo, Reflexivo, Teórico, Pragmático, Rendimiento, Nivel_Activo, Nivel_Reflexivo, Nivel_Teórico, Nivel_Pragmático, ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de inglés en alumnos de cuarto de secundaria de una institución educativa del Callao [Archivo de datos]
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010)
La matriz de datos contiene las siguientes variables: Salón, Estilo activo total, Estilo activo preferencia, Estilo activo baremo, Estilo reflexivo total, Estilo reflexivo preferencia, Estilo reflexivo baremo, Estilo teórico ...
PROBLEMAS Y MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA A LOS HABLANTES DEL MEK-A-TEL-YU EN LA PROVINCIA DE LIMÓN
En este estudio presentaré un esbozo descriptivo del inglés criollo conocido como mek-a-tél-yu (M) que se habla en la provincia de Limón. Mencionaré algunos de los obstáculos que el hablante de esta lengua encuentra en el ...
Una fotografía de las cogniciones de un grupo de docentes de inglés de secundaria acerca de la enseñanza y aprendizaje del idioma en establecimientos educacionales públicos de ChileA snapshot of a group of English teachers’ conceptions about English teaching and learning in Chilean public education
(Universidad Pedagógica Nacional, 2015)
Componente cultural, libros de texto y enseñanza del inglés como lengua extranjera
(Forma y Función, 2009)
El objetivo principal de este análisis es explorar, contrastar y comparar los conceptos explícitos e implícitos y las teorías acerca de la cultura que tienen aplicaciones prácticas en los textos escolares para enseñanza ...
Gestión académica para la implementación del proyecto de bilingüismo y su correspondiente soporte administrativo en el colegio San José de Calazans de Suba en Bogotá
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de Educación, 2012)
La gramática en los cursos de los idiomas español, francés e inglés: referencias y representaciones en el contexto costarricense
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2011)
USEWRITE: Useful Writing Techniques to Improve High-School Students`Descriptive Writing
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012)
ESTUDIO DE LOS SENTIDOS Y ORDEN DE LOS DISCURSOS EN EL LIBRO DE TEXTO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
(Universidad de Los Lagos. Departamento de Humanidades y Arte, 2007)