Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1495
Efecto de la red social Edmodo en la comprensión lectora de inglés en alumnos de segundo medio del colegio Santa Bernardita, Talcahuano, Chile
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Efecto de la red social Edmodo en la comprensión lectora de inglés en alumnos de segundo medio del colegio Santa Bernardita, Talcahuano, Chile
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2022)
Comprensión lectora del subtitulado en inglés de una película peruana de género comedia dramático en un público extranjero, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación titulada Comprensión lectora del subtitulado en inglés de una
película peruana de género comedia dramático en un público extranjero, Lima, 2018, se
presentó como objetivo principal determinar ...
Comprensión lectora del subtitulado en inglés de una película peruana de género comedia dramático en un público extranjero, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación titulada Comprensión lectora del subtitulado en inglés de una
película peruana de género comedia dramático en un público extranjero, Lima, 2018, se
presentó como objetivo principal determinar ...
Comprensión lectora y estrategias de enseñanza inglés, de docentes de instituciones educativas particulares de la ciudad de Juliaca, 2014.
(Universidad Peruana UniónPE, 2014-11-21)
La presente investigación estudia si existe relación entre Comprensión lectora y estrategias de enseñanza inglés de docentes de Instituciones Educativas particulares de nivel secundaria de la ciudad de Juliaca, 2014. La ...
Método Storytelling en la comprensión lectora de inglés en estudiantes de la Universidad Pública de Cerro de Pasco
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación titulada: Método storytelling en la comprensión lectora de inglés
en estudiantes de la universidad pública de Cerro de Pasco tuvo como objetivo
fue determinar el efecto del Método storytelling en la ...
El comic como recurso didáctico para la comprensión lectora en ingles en los estudiantes del 2do grado de educación secundaria de la institución educativa “Antonio Raimondi”, Independencia – 2015
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, 2018)
La presente tesis expone los resultados de un estudio realizado sobre el cómic como recurso didáctico para la comprensión lectora del inglés en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución ...