Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 64
El infoentretenimiento en la agenda periodística en el Facebook de los periódicos peruanos El Comercio y La República
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2017)
Internet ha cambiado la manera de elaborar noticias. Exige que los periodistas apliquen
la rapidez, la precisión, la inmediatez, la versatilidad, la multimedialidad, la
credibilidad, la consistencia y la eficiencia. Sin ...
El infoentretenimiento en la agenda periodística en el Facebook de los periódicos peruanos El Comercio y La República
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2017)
Internet ha cambiado la manera de elaborar noticias. Exige que los periodistas apliquen
la rapidez, la precisión, la inmediatez, la versatilidad, la multimedialidad, la
credibilidad, la consistencia y la eficiencia. Sin ...
Análisis del discurso de los personajes interpretados por Jaime Garzón en el programa televisivo de infoentretenimiento ‘Quac el Noticero’ en cadena uno, periodo 1995-1997
(Universidad Nocional de Chimborazo, 2021)
Los programas de infoentretenimiento en la televisión peruana de señal abierta la lógica y los temas del infoentretenimiento en tres programas de señal abierta, sus cambios a través de los años y un análisis de las expectativas y sugerencias de la audiencia para mejorar los contenidos periodísticos en la televisión.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2014)
La investigación analiza los formatos -y contenidos- en tres programas de infoentretenimiento de la televisión peruana y su relación con las audiencias. Este estudio brinda alternativas, basadas en estudios de audiencias ...
Comunicación Transmedia
(FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD EAFIT, 2016-11-01)
La transmedialidad ha sido una categoría fundamental en las exploraciones contemporáneas en el campo de la comunicación tanto en los ámbitos de la producción de ficción como en los de no ficción
Los programas de infoentretenimiento en la televisión peruana de señal abierta la lógica y los temas del infoentretenimiento en tres programas de señal abierta, sus cambios a través de los años y un análisis de las expectativas y sugerencias de la audiencia para mejorar los contenidos periodísticos en la televisión.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2016)
La cobertura de la crisis económica en los informativos de la televisión privada en España (2012): un análisis de la calidad de los telediarios
(Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2017-02-15)
El objetivo de esta investigación es analizar la cobertura de la crisis económica realizada por las dos principales televisiones privadas en España en uno de sus años de mayor intensidad informativa, 2012, por un lado, y ...
Estudio del contenido y la sintonía del programa en carne propia trasmitido en señal abierta en sectores urbanos de Guayaquil, para la creación de una veeduría universitaria por el cumplimiento de la ley de comunicación
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social, 2015-10-25)
El programa “En Carne Propia”, transmitido en señal abierta en horario estelar, goza de gran aceptación entre el público. Es pertinente conocer si quines lo sintonizan están buscando información o entretenimiento. Durante ...