Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 1354
Desarrollo de la línea de pan industrial en la empresa Pan del Canasto
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería de Alimentos, 2009)
Plan estratégico y operativo para distribución de pan y mejoramiento en ventas de la panadería Calderón, en los sectores sur, centro y centro norte de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2007, 2007)
La presente investigación se refiere a la implantación de un Plan Estratégico y Operativo para la distribución de pan y el mejoramiento en ventas de la “Panadería Calderón” en los sectores sur, centro y centro norte de ...
Pan con reducido contenido de calorías
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPE, 1996)
Hoy en día la industria de la panificación utiliza fibra en la producción de panes por dos razones: reducción de calorías y enriquecimiento con fibra. El panificador, por un lado, está tratando de reducir el contenido ...
Desarrollo de una estrategia de marketing para la panadería Alex que compite en el sector panadero del norte de la ciudad de Quito en la parroquia de Cotocollao
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
En el siguiente estudio encontraremos estrategias de crecimiento, posicionamiento y mix
de marketing para lo cual se realizó un estudio de mercado a clientes o consumidores
finales, puntos de venta o distribución y a la ...
Planeación financiera y de marketing para la creación de una panadería dedicada a la producción y comercialización en el Valle de Tumbaco de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
La industria alimenticia es un negocio que ha perdurado en el tiempo, a pesar de las graves crisis económicas que el Ecuador ha vivido en los últimos años, un punto muy importante es que a pesar de los altos procesos ...
Krispy Kreme : un negocio redondo
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2006)
Análisis situacional de una empresa en la industria de restaurantes de servicio rápido de pan horneado y café : Estudio de caso
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto
(Universidad del PacíficoPE, 2019-03)
El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...