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“Talleres clandestinos”: el traspatio de las “grandes marcas”: organización del trabajo dentro de la industria de la indumentaria
(Universidad Nacional de Luján. Departamento de Ciencias Sociales, 2013-12)
La industria de la indumentaria ha experimentado un importante proceso de crecimiento en la última década. Esto se debe en parte a la permanencia de modalidades de explotación intensiva de mano de obra, mayormente migrante, ...
Espacios de consumo populares: las ferias comerciales de indumentaria en ArgentinaPopular space of consumer: the clothing business fairs in Argentina
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Geografía, 2015-12)
En el período actual, la expansión del consumo en el territorio se materializa en las ciudades, evidenciándose el avance y la instalación de diferentes espacios de consumo. Por un lado, espacios de consumo de grandes ...
¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina
(Tecnológico de Costa Rica, 2016)
La maurofilia en la poesía épica medieval
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Letras, 2013)
Resumen: El hispanista francés Georges Cirot fue el primero en emplear el término “maurofilia literaria” (maurophilie littéraire) en 1938 para referirse a la representación del valor y la nobleza de los moros en la literatura ...