Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19183
Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
(Universidad César VallejoPE, 2017)
Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en
la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin
minimizar los tiempos de solución de las incidencias ...
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EL ÁREA DE OTI EN LA UCV-LIMA ESTE- 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EL ÁREA DE OTI EN LA UCV-LIMA ESTE- 2016”
Tuvo el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y seguimientos de las incidencias ...
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EL ÁREA DE OTI EN LA UCV-LIMA ESTE- 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación “IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA LA GESTIÓN DE INCIDENCIAS EN EL ÁREA DE OTI EN LA UCV-LIMA ESTE- 2016”
Tuvo el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta y seguimientos de las incidencias ...
Impacto de la Gestión de Servicios de T. I. para el proceso de gestión de Incidencias de la empresa S.G. NATCLAR S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación comprende demostrar el impacto que causa la Gestión
de Servicios de T. I. para el proceso de Incidencias de la empresa S.G. NATCLAR
S.A.C. tomando como referencia la fase de operación del servicio ...
Impacto de la Gestión de Servicios de T. I. para el proceso de gestión de Incidencias de la empresa S.G. NATCLAR S.A.C
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación comprende demostrar el impacto que causa la Gestión
de Servicios de T. I. para el proceso de Incidencias de la empresa S.G. NATCLAR
S.A.C. tomando como referencia la fase de operación del servicio ...
La Operación del Servicio basado en ITIL v3 para mejorar la Gestión de Incidencias del área de TI en el TOURING Y AUTOMÓVIL CLUB
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación propone evaluar la influencia de la Operación del Servicio
basado en ITIL v3 en la mejora de la Gestión de Incidencias en el área de TI del
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB para agilizar y documentar ...
La Operación del Servicio basado en ITIL v3 para mejorar la Gestión de Incidencias del área de TI en el TOURING Y AUTOMÓVIL CLUB
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación propone evaluar la influencia de la Operación del Servicio
basado en ITIL v3 en la mejora de la Gestión de Incidencias en el área de TI del
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB para agilizar y documentar la ...
“Evaluación De Los Costos Del Servicio Técnico Eléctrico Y Su Incidencia En La Liquidez De La Empresa Servicios Generales Pirámide Roy S.A.C., Tarapoto 2016”
(Universidad Cesar Vallejo, 2018)
La investigación titulada Evaluación del Costo del Servicio Eléctrico y su Incidencia
en la liquidez, en la empresa Servicios Generales Pirámide Roy SAC, Tarapoto año
2016”, tuvo como objetivo principal de evaluar el ...
“Evaluación De Los Costos Del Servicio Técnico Eléctrico Y Su Incidencia En La Liquidez De La Empresa Servicios Generales Pirámide Roy S.A.C., Tarapoto 2016”
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación titulada Evaluación del Costo del Servicio Eléctrico y su Incidencia
en la liquidez, en la empresa Servicios Generales Pirámide Roy SAC, Tarapoto año
2016”, tuvo como objetivo principal de evaluar el costo ...