Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Mejorando el clima escolar en las relaciones entre estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Santa Rosa, distrito de Inambari, provincia de Tambopata, Región Madre de Dios
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Proyecto enmarcado en la categoría de clima institucional. Su objetivo es prevenir la violencia escolar en todos sus aspectos promoviendo un clima escolar positivo y una convivencia armónica, para mejorar los aprendizajes, ...
Mejoramos los aprendizajes en la resolución de problemas aditivos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 52115 Unión Progreso, utilizando materiales educativos
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Señala que la finalidad es mejorar el aprendizaje de los estudiantes al fortalecer el desempeño docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos en matemáticas a partir de situaciones cotidianas.
Mejoramos los aprendizajes en la resolución de problemas aditivos de los estudiantes del nivel primario de la I.E. Nº 52115 Unión Progreso, utilizando materiales educativos
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Señala que la finalidad es mejorar el aprendizaje de los estudiantes al fortalecer el desempeño docente en el manejo de estrategias de resolución de problemas aditivos en matemáticas a partir de situaciones cotidianas.
Implementando el plan lector promovemos el hábito de lectura en los estudiantes del VI y VII ciclo de educación secundaria de la I.E. Simón Bolívar de Mazuko
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Abarca la dimensión pedagógica por lo que las actividades serán lecturas atractivas cortas, lecturas de autores peruanos y extranjero, cuentos y fabulas acorde a los grados del nivel, para esto se contara con el apoyo de ...
Mejoramos las interacciones comunicativas, aplicando las técnicas de Freinet entre docentes y estudiantes del V ciclo de la escuela rural N° 52219
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Introduce mejoras sustanciales en la práctica pedagógica del profesorado; consta de actividades y cronograma de trabajo, que prevé la duración del proceso investigativo. Establece mejorar las interacciones en el proceso ...
Utilizando estrategias de comprensión lectora mejoramos el logro de los aprendizajes de los estudiantes de 2° y 4° grado del nivel primaria de la IEBR N° 52040 "Simón Bolívar" de Mazuko
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Aborda la dimensión de la gestión pedagógica por cuanto se gestionará la mejora de los aprendizajes de los estudiantes utilizando estrategias de comprensión lectora, llegando a revertir los resultados negativos obtenidos ...
Implementando el plan lector promovemos el hábito de lectura en los estudiantes del VI y VII ciclo de educación secundaria de la I.E. Simón Bolívar de Mazuko
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Mejoramos las interacciones comunicativas, aplicando las técnicas de Freinet entre docentes y estudiantes del V ciclo de la escuela rural N° 52219
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)