Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 69
Mobile in-game advertising
(2012-03-26)
A efetividade das estratégias de advergaming: um estudo experimental comparando advergames e in-game advertisings
(Universidade Federal de Minas GeraisBrasilFCE - DEPARTAMENTO DE CIÊNCIAS ADMINISTRATIVASUFMG, 2018-06)
Objective: This article aimed to explain the generated effect of advergaming strategies in the attitude of the players towards the brand, as well as the recall of the brand. Method: Were compared the ...
In-game Advertising en video juegos en línea como soporte publicitario de las marcas de bebidas no alcohólicas en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2021-09)
El presente trabajo de investigación acerca “El In-game Advertising en videojuegos en línea como soporte publicitario de las marcas de bebidas no alcohólicas en la ciudad de Guayaquil” tiene como propósito conocer y analizar ...
Jogos eletrônicos como estratégia de comunicação: efeitos da congruência do in-game advertising
(Universidade Federal de Juiz de ForaBrasilFaculdade de Comunicação SocialPrograma de Pós-graduação em ComunicaçãoUFJF, 2015)
Advergaming, uma estratégia promocional interativa: um estudo experimental
(Universidade Federal de Minas GeraisUFMG, 2014-12-17)
The advent of web 2.0 has transformed the internet into a multidirectional channel, changing the way consumers relate to companies (JAFFE, 2006). In this context interactivity has become essential for companies to be able ...
IN-GAME ADVERTISING E ADVERGAME: FATORES QUE AFETAM O IMPACTO DA MENSAGEM NAS FERRAMENTAS DE ADVERGAMING
(Universidade Federal de Santa Maria, 2015)
La percepción de gamers hombres de la UPC de 20 a 25 años sobre el ingame advertising de la marca Adidas presente en el videojuego FIFA20
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-20)
El in-game advertising (IGA) es un tipo de product placement dentro de un videojuego de manera textual, auditiva, visual e interactiva, empleado desde hace décadas y que, con la transformación digital y los cambios en el ...
Players Attitudes Towards In-Game Advertising
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-08)
Los usuarios están protestando activamente contra los anuncios digitales invasivos descargando software de bloqueo de anuncios. Los desarrolladores de juegos recientes introducen publicidad dinámica e interactiva en mundos ...