Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3256
Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
La promoción en la gestión de la imagen turística del municipio de Tiwanaku
(2012)
La tesis de grado que presentamos a continuación está plasmada en una investigación que tiene por objetivo determinar si los instrumentos y estrategias de promoción que aplican las entidades públicas y privadas contribuyen ...
Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
Programa de capacitación especializada en el área de turismo a los efectivos de la policía turística de la ciudad de La Paz
(2015)
El presente proyecto está orientado a la propuesta de un Programa de Capacitación especializada en el área de Turismo para la Policía Turística de la ciudad de La Paz y lograr contar con un personal capacitado, todo en ...
Gestión municipal para mejorar la imagen turística de la ciudad de Chachapoyas, 2019
(Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de AmazonasPE, 2021)
La investigación titulada gestión municipal para mejorar la imagen turística de la ciudad
de Chachapoyas, 2019 tuvo como objetivo elaborar una propuesta de gestión municipal
para mejorar la imagen turística de la ciudad ...
La percepción del visitante sobre la imagen turística en el distrito de Catacaos, Piura - 2022
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio trata de La percepción del visitante sobre la imagen turística en
el distrito de Catacaos, Piura – 2022, tiene como objetivo general Determinar el
nivel de percepción del visitante sobre la imagen ...
La delincuencia como factor influyente en la construcción de la imagen turística de Acapulco
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Guías, imágenes y suvenires: reflexiones sobre los artefactos mediadores de la práctica turísticaGuides, images and souvenirs: reflections on the mediating artifacts of tourism practice
(Universidad de la Laguna. Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales, 2017-07)
Este trabajo examina los instrumentos y tecnologías que median la práctica turística, mostrando cómo fomentan o desalientan usos, acciones y percepciones sobre los lugares turísticos. A partir de la teoría de Latour propongo ...
Imagen turística del visitante sobre el centro histórico de Barranco y Miraflores, año 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El presente trabajo analiza la imagen turística del visitante al centro histórico de
Barranco y Miraflores. Para realizar dicha investigación hemos realizado un trabajo
de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con diseño ...
Elaboración de la guía turística del cantón Bolívar
(Calceta: Espam, 2016)