Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
La Publicidad Emocional Nacionalista Y Su Incidencia En La Identidad Nacional Del Panameño. Caso De 4 Campañas Publicitarias Audiovisuales
(Universidad Santa María La Antigua, 2022)
Redefinición de la identidad barrial a partir de las transformaciones espaciales impulsadas por el grupo IRSA: el caso del barrio del Abasto (CABA)
(Universidad Nacional de Luján, 2021-03)
El barrio de Abasto se construyó desde fines del S. XIX alrededor del Mercado de Abasto Proveedor. Este se caracterizó desde sus comienzos por poseer gran cantidad de fondas y comercios, y una vida cultural que lo diferenció ...
Las imágenes de los libros de texto en el primer ciclo de la Escuela Primaria de la Provincia de Buenos Aires : una construcción de sentidos en torno a la identidad ciudadana. Un estudio comparativo de los periodos 2001- 2004 y 2009-2012
(Universidad Nacional de Luján, 2022)
El paso por la Universidad Nacional de Luján como estudiante, siendo docente de escuela primaria implicó una formación constante, necesaria, movilizadora y crucial para la práctica pedagógica como maestra de grado de la ...