Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19260
Diseño, identidad e ideología : el diseño como discurso.
Este artículo de análisis o reflexión pretende exponer las relaciones existentes entre identidad, ideología y productos de diseño, estableciendo que en estos subyacen rasgos que permiten develar estructuras ideológicas y ...
Claves de identidad del programa Identidades Productivas
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Diseño de la identidad individual: historia gráfica del carnet de identidad chileno
(Universidad de Chile, 2009)
El Interiorismo comercial como potenciador de la identidad de marca
(Universidad del Azuay, 2020)
Mi casa ¡Mi lugar!: insubordinaciones al espacio diseñado [recurso electrónico]
(2015-10-13)
Esta investigación plantea un análisis de la manera que se presentan las dinámicas de relación identitaria de los habitantes de la Vivienda de Interés Social con los espacios domésticos, por medio de un estudio de caso de ...
Desarrollo de identidad corporativa web para empresa de reciclaje
Este trabajo recoge todo el proceso de diseño de la identidad corporativa básica
de una marca y del diseño de su página web. El proceso engloba desde su investigación,
conceptualización, creación y uso para la elaboración ...
Identidad corporativa de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital del Porvenir, provincia Chincheros, región Apurímac, 2018
(Universidad Nacional José María Arguedas, 2018)
“Identidad corporativa de los trabajadores administrativos de la municipalidad distrital de
El Porvenir, provincia de Chincheros, región Apurímac, 2018” es la investigación que se
desarrolló, cuyo objetivo general es de ...
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
La percepción del consumidor en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el distrito de Carabayllo, Lima, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El objetivo de la presente investigación es analizar la percepción del consumidor
en relación al rediseño de la identidad corporativa del restaurante Caporal en el
distrito de Carabayllo, Lima, 2016.
Para su realización ...
Diseño de identidad corporativa para la empresa de cerámicas Melany
(Quito: Universidad Israel, 2013, 2015)